Compartir
Publicidad

La dificultad de la campaña de Halo 5 se equilibrará un poco más en su próxima actualización

La dificultad de la campaña de Halo 5 se equilibrará un poco más en su próxima actualización
4 Comentarios
Publicidad

Desde que 'Halo 5: Guardians' se puso a la venta 343 Industries ha centrado prácticamente toda su atención en mejorar todo lo posible su modo multijugador, añadiendo numerosas novedades. Lo que no es tan normal es que realicen cambios en el modo campaña, pero tras consultar las opiniones de numerosos usuarios han decidido actualizar este modo de juego para realizar una serie de ajustes.

En concreto una de las modificaciones más importantes que tendrá lugar hará que el modo para un solo jugador verá su dificultad aumentada, mientras que los que se decanten por el modo cooperativo lo tendrán más fácil al haberla reducido. Con esta medida se supone que los ataques Warden deberían ser mas sencillos de esquivar ahora, sobre todo en los niveles de dificultad más bajos.

Chris Proctor, diseñador en 343 Industries lo ha explicado así el hecho de haber llegado a esta conclusión:

Después de varios meses procesando el feedback de los jugadores, los análisis, los vídeos y nuestras propias opiniones, hemos trabajado en una actualización para balancear la campaña de 'Halo 5' con el objetivo de mejorar algunas partes del juego que han cabreado a los jugadores o que nos han molestado lo suficiente como para mejorarlas sin la opinión de otras personas.

Este gran parche que recibirá dentro de poco 'Halo 5: Guardians' también modificará la forma de comportarse de algunos enemigos a la hora de atacar, el daño de ciertas armas y otros cambios menores. Por otro lado, aún os quedan unas horas para seguir disfrutando de la beta de Warzone Firefight, que durará hasta mañana.

Más información | Halowaypoint
En VidaExtra | ¿Ganas de Warzone Firefight? Aquí tienes 14 minutos de gameplay de la próxima gran expansión de Halo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio