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La importancia del sonido para conseguir la mejor experiencia en Call of Duty: Advanced Warfare

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Los esfuerzos de Sledgehammer por demostrar que este será el mejor 'Call of Duty' que hemos visto son de agradecer, al menos vemos que no se están limitando a lanzar un nuevo Cod y punto. Creo que vamos por el tercer o cuarto diario de desarrollo, perdonadme si me equivoco, y en esta ocasión toca hablar de sonido.

El sonido puede ser la parte más importante en un videojuego, es el que logra una mejor experiencia de juego, tanto a la hora de meternos en la historia como de emocionarnos, intrigarnos e incluso asustarnos, que sería de los survival horrors sin esos momentos de tensión. Para 'Call of Duty: Advanced Warfare' también es un punto que quieren cuidar y mimar.

Según dice Don Veca, se han preocupado tanto por conseguir un sonido único e inmersivo que, por ejemplo, no oiremos dos explosiones iguales. Por primera vez se han centrado en varios aspectos que puedan influenciar en el sonido de las armas o explosiones, y han conseguido el mejor resultado nunca visto, o eso dicen.

En VidaExtra | Call of Duty: Advanced Warfare continúa con sus diarios de desarrollo

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