Publicidad

La instalación del pack Awakening de Call of Duty: Black Ops 3 es obligatoria para todos

La instalación del pack Awakening de Call of Duty: Black Ops 3 es obligatoria para todos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de hoy los usuarios de 'Call of Duty: Black Ops 3' ya tienen a su disposición el primer contenido descargable del juego. Gracias al pack 'Awakening' ya pueden acceder a un conjunto de nuevos mapas en el caso de adquirir este DLC, pero su llegada probablemente no resultará del agrado de todo el mundo...

El motivo se debe a que la instalación de 'Awakening' es obligatoria para todo el mundo que tenga una copia del juego desarrollado por Treyarch. No importa si tenéis intención de descargarlo hoy, mañana o dentro de un mes, porque en cuanto intentéis jugar os saldrá una actualización de 9,1 GB (que no es poco precisamente) que debe ser descargada y en la que se incluye los correspondientes parches del título de Activision.

Con esta decisión los usuarios pagarán únicamente por jugar a las novedades en forma de mapas que ofrece el DLC. Independientemente de cuando lo hagan se adentrarán en ellos al instante al encontrarse ya instalados en sus discos duros según vayan siendo publicados. La descarga aún así viene acompañada por numerosos arreglos o cambios que se han producido en las armas, la tienda, las clases y otros aspectos relacionados con la jugabilidad.

Esto último podría ser la excusa para obligar a efectuar la instalación, pero aún así no debería de incluir los mapas en el caso de que haya alguien que no esté interesados en ellos. En cualquier caso no es la primera vez que se ve algo así en un videojuego, como bien sabrán por ejemplo los usuarios de 'Destiny' al no tener más remedio que descargar las actualizaciones que iban llegando junto con las expansiones.

El pack 'Awakening' de 'Call of Duty: Black Ops 3' de momento está disponible en exclusiva para PlayStation 4, con su correspondiente lanzamiento más adelante en Xbox One y PC. Los nuevos mapas que añade el DLC son: Gauntlet, Rise, Splash y Skyjacked, además del primer capítulo de Der Eisendrache, un nuevo mapa de zombis en el que los jugadores se enfrentarán contra hordas de zombis mientras viajan en el tiempo.

Vía | Cod Watch
En VidaExtra | En febrero nos esperan más tiroteos con Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir