Publicidad

La nueva actualización Halo 5 traerá por fin el esperado modo Forja, una ración de mapas y mucho más

La nueva actualización Halo 5 traerá por fin el esperado modo Forja, una ración de mapas y mucho más
4 comentarios

Publicidad

Entre los numerosos anuncios que se produjeron en los Game Awards 2015 también concedieron algunos minutos para títulos que ya están a la venta en el mercado. Uno de estos casos es el de 'Halo 5: Guardians' para presentar la nueva actualización gratuita en la que está trabajando actualmente 343 Industries.

El contenido descargable, llamado Cartographer's Gift, nos servirá como plato principal el ansiado modo Forja. Para disfrutar de él a los jugadores se les facilitará una cámara libre con la que desplazarse por todo el escenario o agrupar piezas para aplicarles modificaciones al mismo tiempo y así crear los mejores mapas posibles. Todo esto pudiendo utilizar más de 1.600 objetos diferentes.

En el segundo plato tendremos los mapas Battle of Noctus y Overgrowth, dos escenarios nuevos disponibles en los modos de juego Warzone y Arena, respectivamente. Además, el modo de juego Big Team Battle también se expandirá con otra ración de mapas nuevos que responderán al nombre de Antifreeze y Burial Mounds.

Por último, la actualización añadirá más de 30 nuevos REQs para las armaduras, armas, emblemas, etc. Lo malo es que 343 Industries no ha especificado cuando tendremos la opción de descargar estos nuevos contenidos de 'Halo 5: Guardians', pero han prometido que para 2016 se esperan muchas más sorpresas.

En VidaExtra | Halo 5 y Hololens, un resultado visual espectacular

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir