Compartir
Publicidad

La saga S.T.A.L.K.E.R. debuta en GOG con una suculenta promoción

La saga S.T.A.L.K.E.R. debuta en GOG con una suculenta promoción
10 Comentarios
Publicidad

Varios años han pasado desde que GSC Game World sacó la última entrega de 'S.T.A.L.K.E.R'. En 2010, de hecho, bajo el nombre de 'S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat', secuela de 'Shadow of Chernobyl' (2007), siendo 'Clear Sky' (2008) precuela de ambos. Ninguna duda, ¿no? Bien.

El caso es que vuelve a ser noticia ahora porque CD Projekt anunció ayer su debut en GOG con las tres entregas y con una promoción en condiciones para aprovechar la ocasión, con un 50% de descuento si nos hacemos con algún título suelto, o bien un 70% para el lote completo, saliéndonos por tan solo 14,97 dólares, lo que al cambio son unos 11 euros. Incluso sin la oferta cada uno sale más barato que en Steam, principalmente porque siempre ganamos en GOG al pagar en dólares.

Esta promoción, por cierto, termina el próximo domingo, 9 de febrero, a las 10:59 GMT. Vamos, nos quedan dos días casi exactos hasta que finalice. Por otra parte, aunque no tenga que ver con la noticia, hace unos días GOG amplió más idiomas a algunos de sus clásicos, destacando ese añadido al español para 'Alone in the Dark: The New Nightmare' y 'Simon the Sorcerer'. Y que sigan llegando más, porque es sin lugar a dudas lo que más le demandamos a sus responsables: nuestro idioma.

Más información | GOG En GOG | S.T.A.L.K.E.R. Series up to 70% off!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio