Compartir
Publicidad

Las mejores claves y consejos a la hora de disparar en Sniper Ghost Warrior 3 en un nuevo vídeo

Las mejores claves y consejos a la hora de disparar en Sniper Ghost Warrior 3 en un nuevo vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En determinadas ocasiones hemos señalado que los jugadores podrán jugar a 'Sniper Ghost Warrior 3' como mejor les parezca, pero decantarse por la de ser un francotirador parece la más efectiva en numerosas ocasiones. Es por ello que CI Games ha publicado un nuevo vídeo con los consejos más útiles y las claves que hay que tener en cuenta a la hora de disparar con el rifle francotirador.

Uno de los aspectos más importantes es la calibración de la mira, dado que habrá que disparar siempre desde una gran distancia, de forma que habrá que compensar la caída de la bala teniendo en cuenta el indicador de viento y como afecta esto a su trayectoria para que no se desvíe demasiado.

El segundo detalle es el posicionamiento, teniendo que tener en cuenta todos los detalles de los elementos que tenemos a nuestro alrededor. Esto servirá para reducir la oscilación del arma al apuntar, aunque también es buena idea agacharse y tumbarse para que la precisión mejore considerablemente.

Por último y no por ello menos importante, Jonathan, el protagonista del juego, contará con un dron para utilizarlo para reconocer el escenario. Gracias a él también se podrá señalar a los enemigos y así tenerlos localizados en todo momento para saber por donde se mueven y planear mejor la estrategia.

Sniper Ghost Warrior 3 03

'Sniper Ghost Warrior 3' saldrá a la venta el 4 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, antes de que se produzca su lanzamiento os recordamos que el 3 de febrero dará comienzo su beta abierta y todavía estáis a tiempo de apuntaros a ella si queréis probar el juego.

En VidaExtra | Sniper: Ghost Warrior 3: si quieres repartir balas por Georgia en PC estos son sus requisitos, El 3 de febrero dará comienzo la beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio