La lista de videojuegos que se van a 2023 crece un poco más con el retraso de Atomic Heart

La lista de videojuegos que se van a 2023 crece un poco más con el retraso de Atomic Heart
Sin comentarios

Focus Entertainment ha comunicado que se ha asociado con el equipo de Mundfish para encargarse de la publicación de Atomic Heart, el brutal FPS ambientado en una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50 que nos dejó impactados con su último tráiler dedicado a sus combates, con una enorme ración de tiroteos y violencia.

Originalmente la intención era la de lanzarlo antes de que acabará el 2022. Sin embargo, ha habido un cambio de planes y sus creadores han preferido aplazar su llegada hasta invierno, indicando que será en algún momento a partir del primer trimestre del año que viene, comenzando desde el 1 de enero de 2023.

La compañía ha asegurado que este tiempo adicional servirá para pulir todos los detalles necesarios y ofrecer la mayor calidad posible, algo que asegura que es su mayor prioridad. Así pues, tocará esperar un tiempo hasta que conozcamos la fecha definitiva en la que nos podremos meter de lleno en este mundo utópico en el que deberemos hacer frente a un ejército de robots transformados en máquinas de matar.

A raíz de esta asociación Robert Bagratuni, CEO de Mundfish, ha querido expresar lo que ha supuesto unirse a Focus Entertainment para sacar adelante el esperado Atomic Heart:

Hace cinco años, cuando fundamos el estudio, nos propusimos el objetivo de crear un producto de clase mundial que pudiera ser apreciado por millones de personas en todo el mundo. Y ahora, cuando hay más en juego que nunca, estamos listos para liberar lo que hemos creado durante estos años. No podíamos estar más felices de dirigirnos al lanzamiento con un editor tan experimentado, y no tenemos ninguna duda de que Focus Entertainment hará que el próximo lanzamiento del juego sea realmente sobresaliente.
Temas
Inicio
Inicio