Compartir
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Grow Home anuncian Atomega, su nuevo FPS multijugador

Los creadores de Grow Home anuncian Atomega, su nuevo FPS multijugador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ubisoft Reflections, el estudio detrás de juegos como 'Grow Home', ha presentado el nuevo videojuego en el que se encuentra trabajando y es 'Atomega', un FPS multijugador para ser jugador online y cuyo lanzamiento será exclusivo para PC a través de Steam.

En este título, ambientado en el fin de todos los tiempos, solo existen Exoformas, una forma de vida post-biológicas avanzadas que son maestros de materia y energía. Estos seres lo único que buscan es luchar por diversión y dominación, repitiendo los momentos finales del universo en una arena al borde de la destrucción.

El objetivo de los jugadores será el de recoger cubos en forma de masa para que su personaje vaya aumentando de tamaño y su aspecto vaya cambiando para pasar de un ágil átomo a un Omega, una especie de dios. Las frenéticas batallas serán de rondas de diez minutos en las que se podrán reunir hasta ocho jugadores simultáneamente y ganará aquel que logre obtener la mayor cantidad de puntos, ya sea recogiendo masa o eliminando a los demás.

Además, su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina porque llegará el 19 de septiembre con un precio de 9,99 euros, así que no queda nada para probar este simpático juego que podéis ver más detalladamente en su primer tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos