Compartir
Publicidad

Luke Smith, director de Destiny, habla sobre la Bungie post-Activision y el futuro de la saga

Luke Smith, director de Destiny, habla sobre la Bungie post-Activision y el futuro de la saga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último artículo publicado por Bungie en su página web, el director de la saga Destiny, Luke Smith, ha lanzado un comunicado para hablar un poco sobre la situación de la compañía tras haberse desligado de Activision y sobre el futuro de Destiny.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, los contenidos que Bungie tenía previsto lanzar durante los próximos meses con motivo del Pase Anual de Destiny 2 siguen en marcha. Tanto si has pagado ya por el pase como si tienes pensado hacerlo en algún momento, todo sigue como estaba planeado antes del adiós a Activision.

Smith reconoce también que no lo hicieron del todo bien con la Armería Negra, el primero de los contenidos que han llegado a Destiny 2 con motivo del Pase Anual. El nivel de poder requerido desde el primer día para la primera de las forjas perdidas era demasiado elevado, por no hablar del puzzle que decidieron poner como requisito previo para desbloquear la última de las forjas y para el que finalmente tuvieron que aflojar porque la comunidad no pudo resolverlo. La idea, de cara a futuros contenidos, es que no haya tantas barreras y todos los jugadores puedan encontrar la mejor forma de progresar.

Con respecto a la estrategia a largo plazo, Smith confirma que el estudio está comprometido con Destiny. Están dándole vueltas a lo que significa volver a ser independientes y haber recuperado el control total de la saga, y la gran mayoría del equipo está trabajando ya en futuras experiencias, enemigos y formas de jugar con nuestro Guardián.

Veremos cómo evolucionan tanto Destiny 2 como la futura tercera entrega, pero por ahora Smith se muestra muy optimista y todo parece ir bien encaminado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio