Compartir
Publicidad

Merece la pena aprenderse los movimientos básicos y avanzados de TOXIKK

5 Comentarios
Publicidad

Bajo el lema "frag like it's 1999" 'TOXIKK' se nos antoja, cada vez más, como una alternativa seria a las vacas sagradas del género, esos FPS frenéticos de los noventa en donde 'Quake' y 'Unreal Tournament' dominaron el terreno (y aún lo siguen haciendo). Y eso que sigue en fase Alpha.

Mientras Reakktor Studios sigue optimizando su retoño para tener a punto, al menos, su juego con acceso anticipado en Steam, nos trae ahora un vídeo de lo más útil para aprender todos los tipos de movimientos que tendremos a nuestra disposición, desde los más básicos hasta los avanzados.

Si habéis jugado a los clásicos de id Software y Epic Games os resultarán de lo más familiares. Doble salto, Rocket Jump, o el movimiento de esquiva lateral. Aunque en 'TOXIKK' habrá otras variaciones, como el poder deslizarnos por las paredes (llegando más lejos si lo combinamos con la esquiva y el doble salto), o los llamados Slope Jumps, para subir fácilmente rampas realizando la esquiva (no hace falta mirar hacia la rampa) y justo después un salto. Si dominamos todas estas técnicas tendremos mucho terreno ganado, que quedarse quieto en un FPS así es muerte segura.

Más información | TOXIKK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio