Compartir
Publicidad

'Metro 2033: Last Light' podría ser el nombre de la segunda parte de la serie

'Metro 2033: Last Light' podría ser el nombre de la segunda parte de la serie
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

‘Metro 2033’ consiguió ser una propuesta bastante interesante dentro del monotemático terreno FPS actual, pero a pesar de todo no llegó a obtener un gran reconocimiento mediático. Afortunadamente eso no disminuyó la confianza de THQ en esta franquicia, que el año pasado anunció una secuela bajo el título de ‘Metro 2034’ de la que no hemos sabido mucho hasta la fecha.

No obstante unos registros de dominios realizados por la compañía, que últimamente son la vía más habitual para descubrir nuevos juegos, han desvelado que el título de esta continuación podría ser ‘Metro 2033: Last Light’. Los dominios web adquiridos durante esta misma semana han sido www.lastlight.com, www.metrolastlight.com y www.metro2033lastlight.com.

De confirmarse estas suposiciones, es fácil pensar que esta continuación jugable podría alejarse de la segunda novela de la saga escrita por Dmitry Glukhovsky, puede que incluso situándose a medio camino entre ambas. De una forma o de otra, que la licencia ‘Metro 2033’ siga viva y tenga nuevos capítulos en camino siempre es buena noticia, así que estaremos atentos a cualquier otro movimiento.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos