Compartir
Publicidad
Publicidad

'MicroVolts', el clon gratuito del 'Team Fortress 2'

'MicroVolts', el clon gratuito del 'Team Fortress 2'
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Déjà vu es lo que he sentido al ver las imágenes del (hasta ese momento) desconocido ‘MicroVolts’, pero obviamente había algo que me decía que no era la primera vez que las veía. ¿Cuál era el motivo? Pues que antes de llamarse ‘MicroVolts’ este TPS (Third-Person Shooter) se llamaba ‘H.A.V.E. Online’, y recordaba que tiempo atrás nuestro ex-compañero q256 nos había hablado de él, en lo que se le consideró “el clon coreano del ‘Team Fortress 2’”.

Haya plagio o no, el caso es que por lo que vimos en su día no tenía mala pinta, y si ahora vuelve a ser noticia es porque SK imedia finalmente ha llegado a un acuerdo con Rock Hippo Productions para su distribución en EEUU y en Europa, mercados en donde el estudio espera hacerse un hueco aportando sana diversión con este TPS de corte desenfadado y con grandes opciones de personalización. ¿Y lo mejor? Según parece será gratuito.

Algo de agradecer, aunque no es ni mucho menos el primer FPS (o TPS) gratuito que vemos. A falta de una fecha de salida, y hasta que no empiece la beta cerrada, os dejamos con dos imágenes más y el primer teaser trailer de ‘MicroVolts’, dándoos este último una pista del por qué de la palabra “micro”:

MicroVolts

MicroVolts

Vídeo | Youtube
Vía | WorthPlaying
Sitio oficial | MicroVolts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos