Misiones, un poderoso jefe final, tarjetas y mucho más llegará a Borderlands 3 en marzo con el DLC Director's Cut

Misiones, un poderoso jefe final, tarjetas y mucho más llegará a Borderlands 3 en marzo con el DLC Director's Cut
4 comentarios

Tras recibir unas cuantas expansiones, el contenido de Borderlands 3 se volverá a ampliar una vez más tras haber anunciado Gearbox Software la publicación de Director's Cut, un DLC que estará disponible a partir del próximo 18 de marzo.

El contenido descargable en cuestión se podrá adquirir por medio del segundo pase de temporada del juego y también llegará de forma individual. Gracias a él se tendrá acceso a unas cuantas novedades, entre las que destaca la aparición de Hemovorus el Invencible, un Varkid gigante que ha estado acechando detrás de una puerta de Pandora que ha permanecido cerrada desde el lanzamiento de esta entrega.

Director's Cut también dará acceso a una serie de misiones nuevas, con zonas inéditas hasta el momento, en las que incluso habrá que realizar una investigación por unos asesinatos que se han cometido. Esto llevará a los jugadores a viajar por Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo, además de contar con la ayuda de otra serie de personajes que resultarán familiares.

Junto con todo esto se introducirán las Vault Cards, tres tarjetas que propondrán desafíos diarios y semanales para completar, entre los que habrá 100 objetivos diferentes. Además, estas tarjetas se podrán subir de nivel, lo que servirá a su vez para desbloquear nuevos artículos cosméticos y piezas de equipo que se adaptarán al nivel que tengan los personajes.

Borderlands 3 Dlc 02

No obstante, en el DLC solo se incluirá una de estas tarjetas, mientras que las otras dos se espera que se habiliten en algún momento de finales de 2021. En cualquier caso, no hay un límite de tiempo para subirlas de nivel, así que cada uno podrá llevar a cabo la tarea al ritmo que prefiera.

Para rematar la jugada, Director's Cut se adentrará más en profundidad en el desarrollo de Borderlands 3, lo que nos dejará con una serie de escenas nunca vistas hasta ahora sobre cómo se llevo a cabo su desarrollo, con imágenes de arte, dibujos, vídeos, tomas falsas y mucho más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio