Compartir
Publicidad

Ni zombis, ni aliens. En Rising Storm 2: Vietnam nos enfrentaremos a los Charlies y este es su tráiler

Ni zombis, ni aliens. En Rising Storm 2: Vietnam nos enfrentaremos a los Charlies y este es su tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Puede parecer una obviedad pero con tanta saturación dentro del género de los shooters, desde hacía algún tiempo que no veíamos un conflicto armado histórico innovador entre tanto mutante, zombie y planta. Ha tenido que presentarse la segunda parte de 'Rising Storm' para devolvernos a las trincheras con una buena y agradecida carga de clichés de la guerra de Vietnam.

Desarrollado por Tripwire Interactive, ya se pueden ver los primeros gameplays de 'Rising Storm 2: Vietnam' a través del canal de Youtube de PC Gamer, con un tráiler que, a pesar de que se trata de material en fase alpha y sin ofrecer unos efectos ostentosos, intentará revalidar las buenas impresiones que obtuvo la primera entrega.

Estamos llevando nuestro sistema atrevido y realista de disparos a un periodo en que los rifles de asalto dominaban la tierra, los helicópteros gobernaban los cielos, y cada túnel podría ocultar una emboscada. La situación icónica de la guerra de Vietnam abre tantas oportunidades para un juego muy emocionante.

Con un lanzamiento previsto para este año en PC, el juego nos dará la posibilidad de engrosar la armada y la marina de las fuerzas militares de Estados Unidos, así como alistarnos en las guerrillas de las fuerzas revolucionarias vietnamitas "los Charlies" en conflictos bélicos para hasta 64 jugadores. ¿Conseguiremos reescribir la historia?

Vía | PC Gamer
Más Información | Rising Storm 2: Vietnam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio