No hará falta esperar hasta diciembre para jugar a Halo Infinite. Su multijugador estará disponible ¡desde hoy!

No hará falta esperar hasta diciembre para jugar a Halo Infinite. Su multijugador estará disponible ¡desde hoy!
4 comentarios

El evento dedicado al 20 aniversario de Xbox era de esperar que la saga Halo fuese una de las principales protagonistas. Tal ha sido el caso que 343 no ha querido faltar a la cita para dejar caer un bombazo, ya que !a partir de hoy mismo podremos comenzar a jugar a Halo Infinite gracias a su multijugador!.

Cualquiera puede comenzar a probar ya mismo su modo multijugador online desde Xbox One, Xbox Series X/S y PC sin la necesidad de estar suscrito a Xbox Live Gold para ello, ya que esta versión de prueba es free-to-play. De este modo tendréis acceso a su primera temporada en forma de beta para disfrutar de ella al máximo hasta que el juego salga a la venta el mes que viene.

Tan solo tenéis que acceder a la tienda de Xbox desde vuestras consolas, mientras que aquellos que prefiráis la versión para PC tenéis disponible el multijugador desde Microsoft Store y también a través de Steam, así que no desperdiciéis la oportunidad de comprobar de primera mano todo lo que puede ofrecer el multijugador de la nueva entrega de la saga.

Además, todo el avance que realicéis se conservará de cara a la versión final para que así podáis continuar con vuestro progreso a partir del 8 de diciembre, el día en el que el Jefe Maestro regresará a la acción con Halo Infinite.

Temas
Inicio