Compartir
Publicidad

Nos quedamos sin Borderlands 3, pero hay dos nuevas IP de Gearbox en camino

Nos quedamos sin Borderlands 3, pero hay dos nuevas IP de Gearbox en camino
18 Comentarios
Publicidad

Habrá una tercera entrega de 'Borderlands' pero no será en un futuro cercano. Randy Pitchford asegura que la intención está ahí, pero el tiempo o ideas necesarias no. No se habla de dinero, pero el que tenga que ponerlo que no se haga el remolón.

Cuando piensas en lo que Borderlands 3 debería ser, debería ser enorme, debería ser más grande y mejor que Borderlands 2. Debería hacer avanzar la historia. En multiplataforma sería una locura dependiendo del tiempo. Si llegase en un futuro cercano debería ser para la generación actual y la nueva.

El camino de 'Tales of Borderlands' sigue su curso ampliando el legado de la franquicia, pero Borderlands 3 indudablemente llama la atención. El estudio emplea su esfuerzo en darle forma a 'Furious Four', que ya no forma parte de la familia 'Brothers in Arms', y a hacer crecer su epopeya HD con 'Homeworld'.

Tras comprar los derechos de la franquicia durante la subasta de THQ han iniciado un proyecto en el que la resmasterización de los dos títulos llevará la alta definición a nuestras pantallas. La de verdad, la de los 4K y las pantallas que se pueden permitir los que saben de esto.

Otra idea interesante sería la de la creación de un Borderlands 3 infinito, algo permanente en el tiempo que ampliase el negocio sin la necesidad de una nueva secuela que actualizase la fórmula. No deja de ser curioso que los que necesitan realmente esa estrategia no la utilicen.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio