Compartir
Publicidad

Novedades para Half-Life 2

Novedades para Half-Life 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante este mes de febrero podremos obtener mediante Steam interesantes actualizaciones para Half-Life2 y el Motor Source, HL2 Deathmatch y Counter Strike: Source.

Half-Life 2 y Motor Source HDR. Así se llama la nueva tecnología que Valve va a incorporar a su espectacular motor Source. La traducción vendría a ser iluminado dinámico de largo alcance, lo que nos da una idea de su utilidad. Además, para demostrar las cualidades del HDR, será lanzado un nuevo nivel para la campaña de un jugador de HL2, que llevará por nombre La Costa Perdida (puedes ver el artwork en la imagen adjunta), y se insertará en el capítulo Carretera 17

Half-Life 2 Deathmatch Por su parte, el parche del modo multijugador de HL2 añadirá armas de cuerpo a cuerpo, como son la porra eléctrica (por parte del bando Combine) o la archiconocida palanca (para los Rebeldes). Además, en breve se publicarán los ganadores de un concurso de mapping convocado por Valve, y se lanzará el tercer mapa oficial del juego.

Counter Strike: Source Por después de que vieran la luz los bots para CS:S, así como dos mapas no incluídos en la versión retail del juego, la actualización de febrero promete, además de los habituales arreglos menores, otro mapa más, de_compound.

Todo esto próximamente... en los mejores Steams :P

Vía | Half-Life Fallout Más info | Counter-Strike Extreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos