Compartir
Publicidad

'Oddworld: Stranger's Wrath' aterriza en Good Old Games

'Oddworld: Stranger's Wrath' aterriza en Good Old Games
8 Comentarios
Publicidad

Esta mañana, al revisar mis feeds, me llevé una grata sorpresa. Uno de mis videojuegos favoritos acababa de llegar a Good Old Games. Porque sí, tras más de tres años sin recibir ningún título de Oddworld Inhabitants en GOG, por fin ha llegado el ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’.

Un videojuego que cambió el concepto clásico de la saga, echando para atrás a algunos por ése y otros motivos, como por ejemplo otra plataforma distinta (Xbox) y su inexistente traducción a nuestro idioma. Pero por suerte la mayoría de los que lo probamos quedamos prendados de él, y por ello no es de extrañar que tenga previsto regresar, esta vez a cargo de Just Add Water, a PSN en forma de remake. Su hueco en nuestra resucitada sección de retroanálisis lo tiene más que asegurado.

Totalmente compatible con los SO de Windows actuales, este ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ de Good Old Games será sensiblemente más barato que su homónimo de Steam, ya que de los 10 euros pasaremos a los aproximadamente siete con el cambio dólar a euro. Además recibiremos sin coste adicional su banda sonora, compuesta por Michael Bross. Sobra decir que lo recomiendo al 100%.

Vía | GOG
En Vidaextra | ‘The King of Dragons’. Retroanálisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio