Compartir
Publicidad

'Oddworld: Stranger's Wrath HD' se deja ver de nuevo

'Oddworld: Stranger's Wrath HD' se deja ver de nuevo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante muchos años fue un producto exclusivo de la primera Xbox. ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ fue una de esas joyas que pasaron desapercibidas para muchos, principalmente porque la consola de Microsoft no se vendió muy bien en todo el mundo, y también porque a los fans más conservadores de los Oddworld les echaba para atrás el cambio de planteamiento: un FPS que podíamos disfrutar también en tercera persona, con toques de aventura por medio. Aparte que contábamos con un protagonista nuevo (un cazarrecompensas), siendo una de las características más llamativas de todo el juego la de contar con munición “viva” que a su vez teníamos que cazar. Una maravilla que por suerte, más o menos cinco años después, pudimos ver también en PC.

Pero desde hace un tiempo sabemos que Oddworld Inhabitants delegó en Just Add Water la tarea de resucitar esta pequeña joya incomprendida bajo un apartado gráfico rediseñado adaptado a la alta definición y para PS3. El cuándo es otra historia, porque todavía seguimos sin una fecha exacta para él, aunque al menos ahora contamos con unas pocas imágenes más sobre él.

Faltan más detalles por desvelar, ya que contará con alguna característica adicional exclusiva respecto a la versión original de Xbox, al igual que su precio (mi apuesta es que no bajará de los 15 euros si tenemos en cuenta que en Steam la versión para PC está a 10), o si vendrá finalmente traducido (ya no digo doblado, sino al menos subtitulado) a nuestro idioma. Quedamos a la espera.

Oddworld: Stranger

Oddworld: Stranger

Oddworld: Stranger

Vía | PS3Trophies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos