Compartir
Publicidad

'Orion: Dino Beatdown': vehículos, jetpacks y dinosaurios

'Orion: Dino Beatdown': vehículos, jetpacks y dinosaurios
22 Comentarios
Publicidad

Puestos a hacer el loco creando un videojuego, hay que hacerlo a lo grande, y los chicos de Spiral tienen bien claro que eso incluye mezclar disparos, vehículos, jetpacks y dinosaurios en un FPS cooperativo. La idea de ‘Orion: Dino Beatdown’ es juntarte con cuatro amigos más en un mundo abierto y usar los diferentes tipos de clases para aniquilar unos cuantos dinosaurios.

Sobre el papel bien, visualmente, bueno, digamos que también, pero luego habrá que ver si la prometida IA de los dinosaurios está a la altura de un entorno tan aparentemente hostil. Ya hay algún que otro nombre importante que ha apoyado el proyecto, Cliffy B es un ejemplo, pero viendo que el desarrollo ha sido bastante abrupto es inevitable que las dudas estén ahí.

De momento nos conformamos con su tráiler de lanzamiento y la fecha de su llegada, el próximo 20 de abril a las plataformas Steam y OnLive. Vistos los desastrosos videojuegos con dinosaurios como protagonistas que llevamos vividos desde que esta industria empezó a dar sus primeros pasos, digo yo que ya toca que iguale la espectacularidad de un T-Rex en acción ¿no?

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Gon Paku Paku Paku Paku Adventure’. El pequeño dinosaurio creado por Masashi Tanaka vuelve al mundo de los videojuegos, ‘Jurassic Park: The Game’ se queda sin versión física en Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos