Publicidad

Overwatch arranca su evento de Navidad: Inverlandia regresa con nuevos aspectos y dos trifulcas clásicas

Overwatch arranca su evento de Navidad: Inverlandia regresa con nuevos aspectos y dos trifulcas clásicas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se puede tener más o menos espíritu navideño, pero en Overwatch siempre han sabido ofrecer buenas excusas para congregar a sus fans en estas fechas. ¿El secreto? El último evento de 2018 servirá para que Mercy y compañía estrenen aspectos legendarios y, de paso, recuperará dos modos clásicos.

Lo principal: todos los jugadores recibirán una caja de botín de Inverlandia en la que se incluye al menos uno de los contenidos de temporada. Un adelanto del nuevo set de contenidos creados para la ocasión en los que destacan los aspectos de Junkrat krampus, Mercy hada de azúcar o una Symmetra patinadora artística.

Y nada como un nuevo tráiler para ver cómo lucen los héroes de Blizzard.

Junto a los aspectos, se han estrenado nuevos gestos y contenidos de carácter cosmético. Una excusa perfecta para invertir la moneda de juego que hemos ido acumulando este año o probar suerte consiguiendo y abriendo cajas a base de subir nivel y los desafíos habituales.

Aunque también está la opción de regresar a las dos trifulcas de invierno: Cazadora de yetis y Mei: Operación Bola de Nieve vuelven a estar disponibles por tiempo limitado. Dos experiencias ligeras pero bastante entretenidas protagonizadas por la climatóloga aventurera.

Nuevos Aspectos y ajustes

Por último, y como ya adelantamos, Jeff Kaplan y su equipo han decorado el mapa de Blizzard World para la ocasión, recubriendo de nieve, llenándolo de luces de navidad y añadiendo decoración inspirada en confitería.

Pero no todas las novedades serán simplemente estéticas: con la llegada del parche 1.31 de Overwatch llegan ajustes para Bastion, Brigitte, Doomfist, McCree y Torbjörn. Año nuevo... ¿vida nueva?

El evento de Inverlandia 2018 está disponible en todas las copias de Overwatch desde hoy mismo y estará en activo hasta el 2 de enero de 2019. Tienes tres semanas por delante para hacerte con los nuevos aspectos y lanzar bolas de nieve a tus amigos y desconocidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir