Compartir
Publicidad

Overwatch por fin nos permitirá ver las repeticiones completas de nuestras partidas y desde distintos puntos de vista

Overwatch por fin nos permitirá ver las repeticiones completas de nuestras partidas y desde distintos puntos de vista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lograr jugadas excepcionales en Overwatch y echarles un vistazo al finalizar las partidas es algo que siempre apetece ver, sobre todo si las que se destacan son las nuestras. Dentro de muy poco cada uno podrá ver lo que quiera gracias a que Blizzard incorporará por fin una de las funciones más demandadas cómo serán las repeticiones completas.

Gracias a ellas podremos volver a ver cualquiera de nuestras últimas diez partidas de principio a fin de cualquier modo de juego, a excepción del tutorial o el modo práctica, y desde distintos puntos de vista Así podremos elegir si queremos la visión en primera persona, elegir ver la acción en tercera persona o visualizar todo lo que ha ocurrido desde una perspectiva cenital y así no perder de vista ningún momento importante.

Además, esta función servirá de gran ayuda para apuntar estrategias, repasar nuestras jugadas o para observar cómo lo han hecho los demás. Entre todas las opciones se podrá fijar una cámara estática en algún lugar o acelerar o ralentizar el video y también los diferentes héroes contarán con indicadores de estado para así echarle un ojo a lo que les ha ido sucediendo durante la acción.

Overwatch - Repeticiones

Por el momento el sistema de repeticiones solo se encuentra disponible a través del reino de pruebas en su versión para PC y próximamente se habilitará de manera oficial en el juego, incluyendo las versiones para consolas. Pulsando aquí podéis consultar todos los detalles, así como los diferentes atajos de teclado que ha indicado Blizzard para poder ver lo que queramos sin problemas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio