Compartir
Publicidad

Overwatch presenta a Ashe, la nueva heroína, con Reencuentro, un alucinante corto animado [Blizzcon 2018]

Overwatch presenta a Ashe, la nueva heroína, con Reencuentro, un alucinante corto animado [Blizzcon 2018]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Blizzcon se ha convertido en el escenario perfecto para presentar nuevos héroes y villanos de Overwatch, aunque Ashe es más bien una pistolera rebelde con una brújula moral algo trucada.

La 29ª heroína del shooter de Blizzard ha sido presentada oficialmente: Ashe es la líder de Deadlock, una banda de forajidos. Y sus pintas delatan que tiene algún asunto que resolver con McCree.

Una cuenta pendiente entre pistolero y forajida que se hace un poquito más grande en Reencuentro, el espectacular cortometraje de animación que Blizzard ha presentado durante su propia feria.

En Reencuentro veremos una enorme cantidad de rostros nuevos para el lore de Overwatch. Según Jeff Kaplan, algunos tardarán un poquito más en presentarse debidamente. Otros, como la propia Ashe o su fiel ayudante ómnico Bob, se unen hoy mismo a Overwatch a través del RPP de PC.

1

En lo referente a su historia, Ashe es una figura respetada en los bajos fondos por méritos propios. De hecho, Bob es su mayordomo ómnico desde la niñez. Sin embargo, su encuentro con el entonces criminal Jesse McCree la llevó a una espiral de delincuencia. Y, en última instancia, a una vida de forajida.

En el terreno jugable, Ashe pertenece por méritos propios a la clase de Daño: su rifle semiautomático tiene una potencia letal y un alcance estupendo, pero también le permite propulsarse disparando al suelo con su habilidad Recortada.

1

¿Su Ataque definitivo? El bueno de Bob entra en escena limpiando el escenario de enemigos a través de cargas y lanzamientos.

Ashe y Bob harán su debut en el RPP de Overwatch en PC y en cuanto sus habilidades estén listas llegarán de manera oficial a las partidas de escritorio y sobremesas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio