Compartir
Publicidad

Plants vs Zombies: La Batalla de Neighbourville ya se puede jugar en acceso anticipado

Plants vs Zombies: La Batalla de Neighbourville ya se puede jugar en acceso anticipado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya era un secreto a voces, Popcap ha presentado por fin la nueva entrega de la batalla más legendaria de todos los vecindarios. Plants vs Zombies: La Batalla de Neighbourville deja de lado el subtítulo de la saga Garden Warfare, pero la esencia es básicamente la misma.

Lo curioso es que, aunque el lanzamiento mundial está previsto para el próximo 18 de octubre, EA ha decidido que podemos jugar desde ya mismo a lo que viene siendo un acceso anticipado, o early access para los amigos. 

Si lo compramos ahora nos convertiremos en Vecinos Fundadores y tendremos acceso al contenido que se irá añadiendo semanalmente hasta que el juego salga en todos los mercados. Es decir, seis semanas de actualizaciones.

Ese acceso anticipado recibe el nombre de Founder's Edition y cuesta 29.95 euros en formato digital, aunque ese precio será así hasta el 30 de septiembre. Esta edición también está incluida si somos suscriptores de EA Access Premier.

Quienes conocieran los anteriores Garden Warfare saben lo que van a encontrarse aquí: un shooter multijugador en el que tanto el bando de las plantas como el de los zombies cuentan con diferentes personajes con habilidades únicas. Una de las novedades son los personajes cooperativos, como Oak y Acorn o Space Cadet, que se pueden jugar con amigos online o a pantalla partida.

Podéis ver esto y más en el nuevo trailer con gameplay. Todo apunta a que será la entrega más grande hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio