Publicidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare amplía su contenido gratuito a lo loco con Suburbination

7 comentarios

Publicidad

Atentos al próximo contenido de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', porque es el más grande hasta la fecha. Apodado Suburbination, no solamente viene con lo habitual para los DLC de peso, como un nuevo mapa, en este caso Crash Course, un modo de juego extra que da nombre al DLC, y más elementos de personalización para plantas y zombis, sino que hasta viene con más jefazos.

Sí, alegra saber que PopCap Games ha retomado la idea de ampliar el contenido de Operaciones de Jardín, más centrado en el juego cooperativo, ya que este Suburbination nos brindará un nuevo jefe. Ni más ni menos que el Barón von Murciélago, un vampiro-zombi de la época victoriana. Mola.

Aparte de este nuevo enemigo para la oleada del jefe en Operaciones de Jardín, también se ha incluido una variante del Yeti que nos proporcionará muchas más monedas, provocando que a veces, si somos muy codiciosos, dejemos de lado el jardín para ir a por él. Aparte de todo esto, por cierto, este DLC, a modo de actualización, incluirá también una variante del Lanzaguisantes, el Lanzaguisantes de Plasma, capaz de disparar plasma de forma bastante rápida e incluso cargar el disparo para realizar uno más potente, como con el Cactus del Futuro. Todo esto para PC, Xbox 360 y Xbox One y dentro de unos días en PS3 y PS4, que ahí debutará el próximo 21 de agosto.

En VidaExtra | Plants vs. Zombies: Garden Warfare: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir