Compartir
Publicidad

'Police Warfare' lleva meses en desarrollo y Elastic Games abre campaña en Kickstarter para poder llevarlo a cabo

'Police Warfare' lleva meses en desarrollo y Elastic Games abre campaña en Kickstarter para poder llevarlo a cabo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que para nosotros empezó como un tráiler conceptual hecho por fans sobre cómo podría ser un hipotético ‘Call of Duty: Police Warfare’ es un proyecto real. Es decir: ‘Police Warfare’ lleva en desarrollo ocho meses, aunque no tiene nada que ver con Activision ni forma parte de la saga ‘Call of Duty’. Elastic Games es el estudio que se está ocupando de él y ha abierto una campaña en Kickstarter para seguir adelante.

¿Qué es ‘Police Warfare’ entonces? Dejemos que sean los propios desarrolladores los que hablen:

Imagina un juego inspirado en la experiencia multijugador a gran escala que ofrecen títulos como ‘Battlefield 3’ combinada con el estilo de policías y robos de ‘Grand Theft Auto’ y ‘Heat’. Bienvenidos a ‘Police Warfare’, un FPS multijugador que nos lleva a un mundo de robos a mano armada y fuerzas de la ley. Los jugadores podrán formar parte del equipo de los SWAT o irse al otro lado de la ley y robar bancos armados hasta los dientes.

Por si no os ha quedado el objetivo que persigue Elastic Games con este ‘Police Warfare’ podéis echarle un vistazo al vídeo en el que James Wearing, diseñador jefe del juego, nos habla sobre el asunto:

La campaña en Kickstarter, a la que le quedan 31 días para alcanzar los 325.000 dólares que Elastic Games ha fijado como objetivo, ha recaudado por el momento casi 17.000 dólares. A este ritmo bien podría llegar a buen puerto la parte de financiación que necesita el estudio para completar la producción de ‘Police Warfare’.

Por cierto, no os he contado que Elastic Games es un estudio formado por gente que proviene de compañías como Ubisoft, Epic Games, EA y Crytek y que ha trabajado en juegos como ‘Far Cry 3’, ‘Gears Of War’, ‘Crysis’, ‘Crysis 2’, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Medal Of Honor: Airborne’, ‘Golden Eye’, ‘Killzone 2’, y ‘Grand Theft Auto 4’.

Si queréis que ‘Police Warfare’ sea una realidad podéis aportar vuestro granito de arena desde ya. Y recordad: el dinero que decidáis desembolsar vía Kickstarter no se os cobrará si la campaña no alcanza el objetivo. En cambio, si se llega a los 325.000 dólares (o más), os habréis asegurado una copia digital del juego (PC) si habéis decidido contribuir con al menos 15 dólares.

Por último creo que merece la pena destacar que esta campaña lleva el sello “Kicking it Forward”, cosa que asegura que el 5% de los beneficios que se obtengan con el juego final serán devueltos a Kickstarter para financiar otros proyectos activos en la plataforma.

Gracias a Carlos Flores Munguía por el aviso.

En Kickstarter | Police Warfare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio