Prey es el siguiente juego que podéis descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas y sumarlo a la colección para siempre

Prey es el siguiente juego que podéis descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas y sumarlo a la colección para siempre
1 comentario

La promoción navideña de Epic Games Store nos ha permitido descargar gratis unos cuantos juegazos durante estos días, pero hoy sin duda se ha habilitado uno de los mejores, porque podéis haceros con Prey sin pagar ni un solo céntimo con tan solo pulsar aquí.

Como ha ocurrido con todos los anteriores solo tendréis 24 horas para sumarlo a vuestra cuenta, momento en el que pasará a ser vuestro para siempre. A partir de las 17:00h del 26 de noviembre será otro título el que siga el mismo ejemplo para que así tengáis entretenimiento para dar y tomar durante estas fiestas.

Arkane Studios está detrás de este FPS que nos lleva a la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Por desgracia, el lugar ha sido invadido por alienígenas hostiles a los que habrá que combatir con cualquier arma o herramienta que haya para llevar a cabo una investigación que nos permita desvelar la verdad acerca del pasado de nuestro/a protagonista.

Pero una de sus mayores características es que contaremos con una habilidad para mimetizarnos con objetos del escenario, algo que será indispensable para sobrevivir a esta amenaza. En definitiva, una obra que no puede faltar en vuestra biblioteca y que a su vez se trata de un reboot del clásico Prey.

Temas
Inicio