Compartir
Publicidad

Primeros detalles de Dead Island 2 [E3 2014]

Primeros detalles de Dead Island 2 [E3 2014]
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre tanta noticia por culpa del E3 2014 no pudimos profundizar tras presenciar el primer tráiler oficial de 'Dead Island 2'. Pero no pasa nada. Koch Media nos ha mandado esta mañana la pertinente nota de prensa para conocer más a fondo este 'Dead Island 2', con detalles de su historia y otras cosas.

Para empezar un detalle que se nos pasó con el ajetreo de la feria. No lo desarrollará Techland, sino Yager, el mismo tras 'Spec Ops: The Line'. Su lanzamiento, por cierto, apunta a primavera de 2015 en PC, PS4 y Xbox One, por lo que ya habrá tiempo hasta verlo en acción, sin CGI de por medio.

Entrando en detalles más relevantes, 'Dead Island 2' tendrá lugar varios meses después de los eventos de Banoi. El ejército de los Estados Unidos ha puesto en cuarentena al Estado Dorado, en California. Esta secuela, que en realidad es la tercera entrega si contamos 'Dead Island: Riptide', conservará los elementos clásicos de 'Dead Island', con su acción cuerpo a cuerpo, sus armas hechas a mano, y el toque rolero. Yendo desde Golden Gate hasta el paseo marítimo de la playa de Venice, del sur de California. Por lo que en cuanto a ambientación cambiará un poco la cosa.

Ambientación que, por otro lado, se verá beneficiada por el motor Unreal Engine 4, y por un modo multijugador "en caliente" (cualquiera puede entrar y salir sin problemas) que verá aumentado su número de jugadores hasta ocho, pudiendo competir o cooperar entre ellos. Si Yager consigue pulirlo en condiciones y que la presencia de bugs molestos brille por su ausencia (y eso que los anteriores me encantaron, a pesar de todo), yo me apunto sin dudarlo. ¿Y vosotros?

Dead Island 2

En VidaExtra | Dead Island 2 entra a escena con un tráiler muy loco [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio