Compartir
Publicidad

Primeros detalles de 'Far Cry 2'

Primeros detalles de 'Far Cry 2'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como ya confirmábamos hace unos días, la secuela del estupendo 'Far Cry' está siendo desarrollada por un estudio propio de Ubisoft, en lugar de encargarse de ella la gente de Crytek. Ahora, la compañía francesa ha colgado en Internet esta web en la que es posible encontrar los primeros detalles en torno al título que está preparando.

En primer lugar, destaca el drástico cambio de ambientación, pasando de la frondosa jungla del primer título, a las desiertas tierras africanas de esta segunda entrega, donde tomaremos las armas en una guerra civil que enfrenta a la UFLL y la Alianza por la Resistencia Popular. En dicho contexto, tendremos que tomar la decisión de a qué bando vamos a apoyar, a raíz de los contratos profesionales que éstos nos ofrezcan, y tomando además el papel de uno de los doce personajes que estarán a nuestra disposición al comienzo del juego.

Sin embargo, si esperáis que el poder elegir entre una docena de personajes dotará al juego de mayor profundidad, os decepcionará saber que esta elección no influirá lo más mínimo en el desarrollo de la aventura, ni tampoco habrán habilidades especiales para cada uno de ellos. Pues ya les vale. En fin, seguid atentos a la web del juego y a VidaExtra, que seguro que habrá nueva información próximamente.

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos