Compartir
Publicidad

Project Bluestreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski, luce espectacular en su primer teaser

Project Bluestreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski, luce espectacular en su primer teaser
19 Comentarios
Publicidad

Boss Key, el estudio fundado por Cliff Bleszinski y Arjan Brussee el verano pasado, ha tenido a bien mostrar por primera vez un vídeo de ‘Project Bluestreak’, el que será su primer juego. Que nadie se espere aquí un tráiler con gameplay, el proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo, pero algo es algo.

Lo que tenemos es un teaser de la versión pre-alpha que nos permite ver por dónde van los tiros, ya que hasta ahora se ha llevado todo en secreto. Más allá de haber mostrado un arma hace unos meses, nada más se ha podido ver sobre un juego que, sobre el papel, promete bastante.

La compañía ha aprovechado el lanzamiento de este teaser para confirmar que el juego está siendo desarrollado haciendo uso del Unreal Engine 4. Y para ser un fragmento de la pre-alpha, lo cierto es que el escenario mostrado luce espectacular. Y colorido, algo de agradecer.

‘Project Bluestreak’ es un FPS multijugador para PC (ya habrá tiempo de ver si acaba llegando a otras plataformas) que será distribuido bajo el modelo del free to play.

Más información | Boss Key
En VidaExtra | Cliff Bleszinski y Arjan Brussee fundan un nuevo estudio llamado Boss Key

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio