Publicidad

Las rachas de bajas volverán con Call of Duty: Modern Warfare y ya conocemos tres de ellas

Las rachas de bajas volverán con Call of Duty: Modern Warfare y ya conocemos tres de ellas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a tan solo dos días del evento multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y cerciorarnos de qué es lo que tiene que ofrecer este nuevo FPS de la franquicia. Hace poco, pudimos ver la cinemática que te introduce en las partidas multijugador. Y ahora, Infinity Ward ha confirmado que las rachas de baja estarán de vuelta.

A través de la cuenta de Twitter de Call of Duty, han compartido imágenes de algunas de las ventajas que conseguiremos con las rachas de bajas. Entre ellas, podremos conseguir el traje Juggernaut, así como conducir un tanque o bañar una zona del mapa con un ataque aéreo. ¡Me encanta el olor a fósforo blanco por la mañana!

A medida que consigamos eliminar a los enemigos sin morir, iremos aumentando nuestra racha de bajas. Cuanto mayor sea, mejores serán las ventajas que consigamos desbloquear durante la partida, dependiendo de cuáles tengamos seleccionadas. Una muerte tonta y el contador volverá a cero, teniendo que volver a acumular las bajas. Y así terminaban muchas partidas buscando el pepinazo nuclear.

Por ahora estas tres imágenes han sido las rachas de bajas desveladas, aunque no se ha detallado cuantas bajas requerirá cada una de ellas. Igualmente, no se ha comentado nada sobre si estarán disponibles en todos los mapas. Esperemos que el 1 de agosto se solventen todas las dudas con el evento multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir