Compartir
Publicidad

'Rage' para iOS pasa a ser gratuíto durante una semana

'Rage' para iOS pasa a ser gratuíto durante una semana
10 Comentarios
Publicidad

‘Rage’ es un título en el que ID Software ha puesto muchas esperanzas. Representa la evolución de su motor gráfico, una nueva IP, un mundo abierto que no renuncia a la calidad más extrema… en definitiva, el enésimo tour de force del señor Carmack.

Pero entre que llega y no llega decidieron lanzar una versión mini para dispositivos iOS. Y es que ya sabéis que a los chicos de ID Software les encanta la plataforma de Apple y decidieron demostrar que también eran capaces de enseñar los mejores gráficos hasta la fecha para iPhone, iPod Touch e iPad. Esto sucedió hace unos meses y en VidaExtra digerimos ese ‘Rage’ para iOs que tanto estaba dando de qué hablar.

Hoy celebramos junto a ID Software que han conseguido más de 100.000 “me gusta” en su página de facebook. Y no han encontrado mejor forma de celebración que bajar el precio de su juego tanto en la versión normal como en la HD. ‘Rage’ para iOS pasa a ser totalmente gratuito durante una semana. Como ya dijimos en su día no es que se trate del mejor juego de la plataforma pero caramba, es gratuito y tiene un apartado técnico que quita el hipo. ¿A qué esperáis?

Vía | Joytiq
Más en VidaExtra | ‘Rage’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio