Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 2' luce su armamento en un nuevo tráiler

'Red Steel 2' luce su armamento en un nuevo tráiler
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El indudable protagonista de marzo en Wii es 'Red Steel 2', título al que podremos poner las manos encima el próximo día 25. Ubisoft sabe que le tenemos muchas ganas al juego desarrollado en su estudio de Paris, así que para calentarnos todavía un poco más, nos presenta un nuevo tráiler donde todo luce tan bien como de costumbre.

El vídeo de turno está centrado en el amplio repertorio armamentístico de que hará gala el título, con escopetas normales y recortadas, metralletas, rifles y por supuesto la imprescindible katana. Está visto que sobrevivir en el desierto no es moco de pavo, así que más vale ir preparado para afrontar lo que pueda surgir.

Recuerdo para los más despistados del lugar que será imprescindible disponer de Wii Motion Plus para poder disfrutar este título, pero tranquilos porque se pondrá a la venta un pack que por 10 euros más incluirá el periférico en cuestión. La promesa de la compañía es que gracias a él, disfrutaremos de una experiencia en primera persona única, así que mantengamos la fe mientras pasan las semanas que nos separan de su llegada.

Vídeo | GameTrailers Sitio oficial | Red Steel 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos