Compartir
Publicidad

Reloaded Games se hace con Hawken y promete darle nueva vida

Reloaded Games se hace con Hawken y promete darle nueva vida
12 Comentarios
Publicidad

En el momento de su presentación e incluso durante su puesta en marcha, 'Hawken' nos pareció a todos una propuesta de lo más atractiva y con mucho potencial de futuro si sus creadores, obviamente bien dotados para el aprovechamiento de recursos, eran capaces de mantener el listón tan alto. Lamentablemente, el tiempo ha pasado y desde Adhesive Games no han sido capaces de mantener la relevancia en torno a su shooter de mechas, hasta el punto de que parecía estar cayendo en el olvido.

Afortunadamente, un soplo de aire fresco ha llegado hasta las oficinas de sus creadores para conseguir que el proceso de desarrollo no se estanque, ya que se ha hecho oficial la adquisición del proyecto por parte de Reloaded Games, los creadores de 'APB: All Points Bulletin'. El objetivo de los nuevos propietarios del local será, claro está, poner las maquinarias a pleno rendimiento después de que durante los últimos meses el poco movimiento haya sido la tónica habitual.

De hecho sus responsables ya han anunciado una importante ronda de corrección de errores, entre las que están el solucionar un fallo con la restauración de contraseñas y hacer que los foros del juego vuelvan a funcionar, un aspecto crucial para un proyecto que pretende basar su subsistencia en el apoyo de la comunidad de usuarios. Esperemos que todos estos buenos propósitos duren mucho tiempo.

Después de llevar más de dos años funcionando como beta abierta, 'Hawken' se puede jugar ahora mismo de forma gratuita dentro del programa de acceso anticipado de Steam, y por el momento nada parece hacer indicar que el hecho de haber sido adquirido por Reloaded Games vaya a suponer un cambio en su modelo de negocio. Seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.

Vía | Perfil oficial de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio