Compartir
Publicidad

A repartir tiros a mansalva en el tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops 4. Primer adelanto del battle royale Blackout

A repartir tiros a mansalva en el tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops 4. Primer adelanto del battle royale Blackout
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca un momento muy deseado para todos los aficionados a 'Call of Duty'. Por primera vez algunos usuarios podrán probar 'Call of Duty: Black Ops 4' gracias a la beta que habilitará esta misma semana Activision, aunque por el momento será exclusiva para todos aquellos que hayan reservado una copia del juego en su versión para PlayStation 4.

Para aumentar más aún la expectación, ha publicado un nuevo tráiler de esta beta privada que repasa todo el contenido al que tendrán acceso los jugadores durante este fin de semana. Dicho esto, podrán seleccionar diez clases diferentes, participar en diez mapas distintos, seis modos de juego, utilizar nuevas armas y mucho más.

El vídeo nos deja también con una buena cantidad de gameplay que deja claro que los tiroteos y las explosiones estarán a la orden del día en algunos de estos nuevos escenarios.

Eso sí, el tráiler contiene una gran sorpresa al final y es que, por primera vez, podemos ver cómo será el modo Blackout, el que será el modo Battle Royale que ha creado Treyarch para esta entrega y desde luego una de las grandes novedades, por no decir la más importante de todas, que estará disponible en la versión que llegará a las tiendas.

La beta de 'Call of Duty: Black Ops 4' comenzará en PlayStation 4 el 3 de agosto a las 19:00h en España y permanecerá activa hasta el 6 de agosto a la misma hora. Una semana más tarde, el 10 de agosto, también a la misma hora, comenzará una nueva beta en PS4 y Xbox One que durará hasta el 13 de agosto. En cuanto a la versión para PC, también tendrá la misma duración, pero no estará abierta para todo el mundo hasta el 11 de agosto a las 19:00h.

Call Of Duty Black Ops 4 Multijugador

El modo Blackout no se quedará sin su propia beta, aunque en este caso habrá que esperar hasta septiembre. De lo contrario, si os perdéis la oportunidad de probar cualquiera de estos modos de juego, tendréis que esperar hasta el lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4' el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Call of Duty: Black Ops 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos