Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resistance 2' invade Los Angeles

'Resistance 2' invade Los Angeles
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que te levantas por la mañana, golpeas el despertador con todas tus fuerzas, te frotas los ojos... Vaya, no encuentras las zapatillas, abres la ventana para que entre algo de luz y donde antes había un edificio de oficinas ahora te encuentras ¡un Quimera gigante!

Pues eso exactamente es lo que deben de haber vivido algunos ciudadanos de la ciudad de Los Angeles, en California. Sony e Insomniac han colocado un inmenso cartel en uno de los edificos de oficinas del Wilshire Boulevard.

Una campaña a lo grande, de esas que tanto le gustan a la gente de Sony, para apoyar el lanzamiento del esperado 'Resistance 2' que se pondrá a la venta el próximo cuatro de Noviembre. Más imágenes tras el salto.

Si os paráis a pensar, no es el primer cartel publicitario que vemos a lo grande. Nike, Samsung y hasta Kelloggs, han realizado campañas de estas características. Pero esto no es un producto tradicional, no son cereales, no es algo que la mayoría de la gente valore por igual. Son videojuegos, matamarcianos, elementos de la cultura que antes estaban relegados a poner publicidad en tres o cuatro revistas y un anuncio por la tele al año, pero ahora invaden nuestra urbe, lo hacen a lo grande, y yo me alegro enormemente. Una señal más de lo mucho que está creciendo el sector.

¿Os imagináis por un momento que estas campañas cruzaran el Atlántico? Nos encontraríamos con una invasión de Locust en las torres Kio, o un Quimera Leviathan en la torre Mapfre. Lástima que aún quede mucho para poder ver algo así, pero ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde.

resistance21219.jpg
resistance21220.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos