Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resistance 2' nuevo y sangriento trailer

'Resistance 2' nuevo y sangriento trailer
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nathan Hale se acerca y el olor de la sangre de Quimera ya empieza a notarse. A los muchos jugones que disfrutaron de 'Resistance: Fall of Man', les deben tiritar las canillas ante lo que promete ser este nuevo 'Resistance 2'.

Mejores gráficos, un multiplayer a la altura del título, nuevas armas, mayores escenarios, muchas y más grandes Quimeras y la promesa de profundizar en el guión y saber qué demonios le pasó al mismísimo protagonista.

En el nuevo trailer podremos ver más escenas de acción in-game, atención a un par que son especialmente sangrientas, y podemos observar como los chicos de Insomniac Games han cambiado radicalmente la paleta de colores. Del tono gris y marrón que bañaba la primera entrega y que ayudaba a situarlo perfectamente en el Londres de los años 50, hemos pasado a una orgía de colores y luces.

Sólo es mi opinión, pero si algo me gustó de la primera parte, fue esa sensación de pasado anacrónico que bañaba todo el juego. Maldita sea, era ver a soldados de la Segunda Guerra Mundial (por la estética de ellos y de las armas), partiéndose la cara contra alienígenas con cuatro ojos y dientes muy afilados.

En esta segunda parte el juego ha cambiado tanto el diseño que, pese a las escenas bucólico-redneks que nos muestran (esas gasolineras y bares de carretera años 50 en Estados Unidos), da la sensación de estar presenciado cualquiera de los múltiples juegos de acción en tercera persona futuristas que pueblan la nueva generación. Personalmente y sólo en el plano visual, me ha recordado a 'Fracture' y no estoy seguro de que eso sea bueno. No tratándose de 'Resistance'.

Habrá que esperar a jugarlo, esto sólo son trailers.

Vídeo | GameTrailers Vía | PS3fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos