Compartir
Publicidad

'Resistance 3': Guía para conseguir todos los diarios del nuevo Resistance

'Resistance 3': Guía para conseguir todos los diarios del nuevo Resistance
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya comentábamos el otro día nuestras impresiones sobre 'Resistance 3' tras haber completado todo el juego. En el modo campaña tenemos un buen puñado de logros, que generalmente tienen que ver con el número de veces que matas criaturas o con las armas que utilizas para ello.

Sin embargo, el juego incorpora la tradicional búsqueda de objetos, en este caso pequeñas anotaciones o grabaciones que sirven para darle más empaque a la historia de lo que ocurre en Nueva York (y en el resto de EEUU). Aquí os dejamos con nuestra guía para conseguir todos los diarios de Resistance 3 y hacerte con un trofeo de plata.

Resistance 3 - Capítulo 1

Resistance 3 - Diario 1
    1. El primer diario del juego está nada más comenzar, en la mesa del centro de la sala.
    1. En la siguiente sala del bunker, donde una mujer está tejiendo, el diario está en la cama que hay a su derecha.

Diarios del capítulo 2 de 'Resistance 3'

    1. Nada más comenzar la misión, en la segunda sala, comenzarás a ver enfermos que reciben atención médica. Junto a uno de ellos que está tendido en una cama, verás una mesilla en la que está el diario 'Protocolo antes mordiscos'
    1. Hacia la izquierda de esta zona, encontrarás un pequeño despacho médico, con un diario sobre el escritorio, la "Nota a John Harper"
    1. Nada más encontrarte con Tommy Dean, sube las escaleras de la casa y miran encima de la cama para hacerte con el quinto diario.

Capitulos 3 y 4

No hay diarios

'Resistance 3': diarios del Capítulo 5

Resistance 3 - Diario 7
    1. En la primera fase sobre raíles del juego, el primero de los diarios, "Cambio de estrategia" lo encontrarás en la parte delantera del barco.
    1. El segundo de ellos está en el lado opuesto, no tiene pérdida (ver imagen). Es "Bloques de hielo".

Capítulo 6: Ciudad del pasado

Resistance 3 - Diario 10
    1. En la zona de los trenes abandonados, pasa por delante del vagón en el que hay abortos palpitantes de alien (o lo que sean esas cosas negras que están dentro del vagón con pintadas de "Infested") y sigue recto de un salto para llegar hasta a un agujero en la valla que da el paso a otro vagón. Allí encontrarás el diario de audio "Conservar el calor".
    1. Algo más complicado de encontrar esta "Una paradoja trágica". Desde donde estaba el vagon de tren de "Infested", vete a mano derecha pasando por otro vagón repleto de entes negros. Llegarás a una zona con pequeños desniveles que, en el fondo, tiene una escalera que sube a un vagón. Sube y verás otro al que puedes acceder de un salto y en el que hay armas, munición y el noveno diario del juego.
    1. Tras bajar la rampa para que el doctor pueda acceder al ascensor y subir por él, toma la escalera hasta llegar a la habitación con cama más próxima, donde encontrarás el "Manual VTOL" junto a la polea.
    1. Coge la polea, usa la tirolina y en la nueva zona lánzate por el agujero para, en las estanterías de la izquierda, recoger el diario "Hay que salir"
    1. Tras recorrer una de esas zonas de gozo puramente 'Resistance' y encontrar el Atomizador (arma genial, por otra parte, especialmente con su munición secundaria), tendrás que bajar la pasarela. Nada más hacerlo, en la sala de al lado, encontrarás "Cuarentena", otro de los diarios de audio del juego.
    1. Sube las escaleras, supera a los Grim (recomendable llevar armas de corto alcance con bien de munición) y toma carrerilla para saltar la pasarela rota y hacerte con "Violación de Seguridad".
    1. El siguiente diario, de audio de nuevo, es todo recto: baja por la zona derruida, déjate caer por el agujero, abre la puerta e inspecciona la siguiente sala para hacerte con "Sólo quedo yo".
Resistance 3 - Diario 15
    1. Lo siguiente será recoger el Deadeye y, justo al lado de la ventana con el recuento de quimeras muertas, tendrás una nueva grabación, "Su mejor amigo".
    1. El último diario de este capítulo lo tendrás en la parte superior del edificio repleto de saltones. Armate con la Magnum, acaba con ellos mediante disparos y posteriores explosiones secundarias y llega hasta el sofá para hacerte con "Carta a Papá Noel". Me da que no se cumplieron los deseos de la pobre niña.

Capítulo 7: Contactos clandestinos

    1. En una fase de acción pura y dura, y tras defender el pub de los asaltos, volverás a estar bajo tierra cuando sigas a los Restos a las alcantarillas. Pasa por las salas recogiendo munición y a diez metros de llegar al lugar donde marca el punto de misión, desvíate a la izquierda para recoger "Tunguska". Después dirígete a la salida.

Capítulo 8: El Plan

    1. Lleva el núcleo a un lugar seguro después de la emboscada desastroso y encontrarás el diario "Vacuna Hale" enfrente de la mesa de billar.

Capítulo 9: El Plan B

    1. Tras pasar la primera de las emboscadas y bajar la pasarela, llegarás a un edificio de varias plantas. Nada más subir las escaleras, en el suelo, encontrarás tirado el diario "Éxodo en masa".

'Resistance 3' - Capítulo 10: La caza

Resistance 3 - Diario 23
    1. Para encontrar un nuevo diario de audio, "Sólo una siestecita", deberás pasar la parte del bosque en la que eres perseguido por francotiradores camuflados a lo Depredador. Una vez dentro de la mina, hay una pequeña escalera de mano por la que puedes subir para conseguirlo.
    1. "Viaje a Hanover" está pasando la puerta blanca y yendo por el camino de la izquierda, siguiendo las vías de la vagoneta.
    1. Vuelve sobre tus pasos hasta la entrada y a mano derecha, sobre un asiento de madera, está "Refrigeración". A estas alturas ya deberías tener el logro Ratón de biblioteca.
    1. Llega a la segunda mina, supérala, sal de nuevo fuera y cuando veas una señal en el puente, busca debajo de ella para encontrar el último diario de este capítulo, "voluntad de Dios". Listo para afinar la puntería con el Wildfire.

Capítulo 11: Salvador

    1. Cerca del comienzo, te verás emboscado junto a dos casas por las que puedes entrar. Sigue el camino de la de enfrente y super por el lado izquierdo (en el derecho está cortado) para pasar por encima de las dos casas. Llegarás a un agujero por el que saltar. Tírate por él, sube la escalera y tendrás acceso a "Satán".
    1. Entra en la iglesia, toma la escalera del fondo y, en el altillo, mientras te deshaces de los saltones, coge "Quimera pura".

Capítulo 12: Satán

    1. Una vez dentro de la mina, Satán te perseguirá en determinadas zonas (no cuando te enfrentes a él, sino cuando estés corriendo por los pasillos). En una de esas ocasiones tendrás que meterte en un pequeño tunel a tu izquierda, que desemboca en una puerta. Debajo de las escaleras, en otro pequeño agujero, encontrarás "Desesperación".
    1. Muy fácil dejarse éste diario sin recoger por estar en plena batalla, así que cuidado con él. La segunda vez que derrotes parcialmente a Satán, acabarás en una sala inundada. Déjate caer al tunel más grande y al final de él encontrarás el segundo y último diario de esta zona. Hora de acabar con el bicho.

Capítulos 13 y 14

No hay diarios que recoger.

Capítulo 15: El Bis

Resistance 3 - Diario 28
    1. En este capítulo de 'Resistance 3' te harás con gran parte de la serie de diarios llamados "Carta a mamá". Son cinco en total y el primero está situado tras recoger el aerosol. Pasas por la tercera celda de la izquierda tras ignorar las escaleras y entras a una zona que va por detrás de la pared para llegar a una celda cerrada con la inscripción "John Led was here…".
    1. Entra en la zona de duchas y dirígete a la izquierda del todo para acceder al muro de mantenimiento, donde están las calderas, y encontrar la segunda carta.
    1. Entrarás en el bloque B y, tras llegar a la segunda zona, una vez que llegue el aviso de "hay un prisionero suelto", sube las escaleras y busca en las celdas del noreste, en la zona más alejada del automata.
    1. Nada más salir del bloque B, a mano izquierda, encontrarás una habitación en la que, sobre el escritorio, podrás leer la cuarta carta a mamá.
    1. Cuando te encuentres de nuevo con Herbert, entrarás a una zona previa a la cafetería. Buscar en la pared derecha, destruye los tablones del muro y accede a la zona escondida y a la quinta carta del pobre y confiado Dick.

Capítulo 16: Represalia

    1. Pasa por el complejo de alcantarillas hasta superar tres puntos de control y subir por una escalera donde encontrarás la pistola criohénica y la sexta carta a Mamá.
    1. Tras luchar contra una oleada de enemigos en la zona circular de alcantarilla, abre la puerta de metal para entrar encontrar, tirado en el suelo junto a una escopeta y un botiquín el diario "Los oyes".
    1. Entra en el centro de transporte y busca el garage de la esquina noroeste para subir por la escalera y conocer el desgraciado final de Dick en "Carta a mamá 7".

'Resistance 3' - Capítulo 17: Compromiso

Resistance 3 - Diario 38
    1. Nada más empezar, déjate caer por el primer agujero y a la izquierda, el suelo, encontrarás un Deadeye y justo a su lado el diario "Ya vienen". Ojo: esto está situado antes de tirarte por la tirolina.
    1. Abre la puerta eléctrica y, nada más hacerlo, vete a la casa derruida de tu derecha. Pasa por la primera puerta y podrás recoger el diario de audio "Seis balas".
Resistance 3 - Diario 38
    1. Tras deshacerte de los tres contraataques quimera, camina hacia la torre de gusano y abre la puerta para ir al metro. Antes de dirigirte a otro lado, entra por la primera puerta que aparece enfrente para recoger "Mala idea" junto a las marcas tachadas de la pared por el soldado muerto.

Capítulo 18: Páramo

    1. Bajando las primeras escaleras tras cargarte al Enviudador tendrás acceso a "Choque de Partículas". Tres notas más y habrás conseguido tu objetivo.
    1. Sal del C-130, cárgate a otra complicada oleada de enemigos y sube por el ala del avión a otro edificio derruido desde donde disparaban los misiles. Tirate por un agujero para llegar a su cocina, a 12 metros del ascensor, donde encontrarás "Baño de Sangre".
    1. La penúltima nota, "Retirada", está junto al VTOL destruido hacia el final del capítulo, cuando eres atacado por otra fuerte emboscada de Quimeras.

Capítulo 19.

    1. El último diario está situado casi al final de 'Resistance 3'. Una vez que desactives los escudos de la sala de máquinas, tendrás que hacer lo propio con el ventilador que te impide pasar al núcleo. Nada más desactivarlo, Charlie te dirá que hay que separarse. Antes de meterte en el ascensor, recoge la última nota para conseguir el logro "Archivista" (plata).

En Vida Extra | 'Resistance 3'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio