Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabaron los rumores, Activision y Bungie confirman oficialmente el desarrollo de Destiny 2

Se acabaron los rumores, Activision y Bungie confirman oficialmente el desarrollo de Destiny 2
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir desde hace tiempo que el anuncio de 'Destiny 2' se iba a producir tarde o temprano, sobre todo después de la filtración que hubo días atrás con unos pósters promocionales en los que figuraba el logotipo que iba a tener esta secuela acompañado por una imagen y una fecha.

La buena noticia para todos los aficionados de la saga es que todo esto ha acabado siendo verídico tras publicar la cuenta oficial de 'Destiny' en Twitter la imagen que veis que acompaña a la noticia, lo que confirma de una vez por todas que esta segunda entrega se encuentra en desarrollo para, a falta de confirmar, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lo que se desconoce de momento es si la fecha que también aparecía en el póster será también cierta. De ser así, el lanzamiento de 'Destiny 2' tendrá lugar el 8 de septiembre, pero con la cantidad de rumores que se han generado hasta el momento sobre todo lo relacionado con esta segunda parte es difícil saber qué es verdad, aunque al menos ya tenemos garantizado que el juego sí lo es.

Es probable que Activision publique en los próximos días los primeros detalles oficiales o algún tráiler que sirva de adelanto para lo que nos vamos a encontrar en 'Destiny 2'. Hasta entonces nos quedamos a la espera con ganas de conocer las novedades en las que estará trabajando Bungie.

En VidaExtra | ¿Ha sido filtrada la fecha de lanzamiento de Destiny 2?, Nueve rumores sobre Destiny 2 para aguantar la espera hasta que Activision suelte prenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos