Compartir
Publicidad
Publicidad

'Silent Hill: The Escape' para iPhone e iPod Touch

'Silent Hill: The Escape' para iPhone e iPod Touch
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con el paso del tiempo la Apple App Store se va llenando de títulos cada vez más potentes o ambiciosos. El iPhone y el iPod Touch son plataformas perfectas para juegos sencillos tipo ‘Conetca 4, ‘Solitario’ y demás, pero ya hemos visto en varias ocasiones cómo los desarrolladores empiezan a ver estos terminales con otros ojos. Ahí entra Konami con ‘Silent Hill: The Escape’ y ‘DanceDanceRevolution S Lite’.

‘Silent Hill: The Escape’ mantiene prácticamente todas las características principales de la saga, como por ejemplo un bonito paseo por un hospital abandonado. Sí, con sus enfermeras desfiguradas, aunque esta vez la vista es en primera persona. Cuenta con 10 niveles y lógicamente el sistema de control ha sido adaptado para sacar provecho tanto de la pantalla táctil del iPhone o del iPod Touch como de sus acelerómetros. Todo por 4,99 euros.

‘DanceDanceRevolution S Lite’, por su parte, es gratuito. Básicamente se trata de un juego musical basado en darle a las flechas que aparezcan en pantalla en el momento adecuado.

Vía | GameGuru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos