Compartir
Publicidad

Sin hacer ruido, S.T.A.L.K.E.R. 2 ha sido confirmado de forma oficial

Sin hacer ruido, S.T.A.L.K.E.R. 2 ha sido confirmado de forma oficial
13 Comentarios
Publicidad

Sin un gran anuncio detrás, sin cuentas atrás ni fanfarrias de ningún tipo, incluso se podría decir que de forma extrañamente silenciosa, GSC Game World ha confirmado que ‘S.T.A.L.K.E.R. 2’ está en desarrollo.

El estudio ucraniano es el responsable del resto de títulos que forman esta saga, así como de ‘Cossacks’, otra franquicia conocida. En 2011, dieciséis años después de haber abierto sus puertas, su fundador Sergiy Grygorovych decidió cerrarlo por razones personales.

La cosa no quedó ahí, claro: en 2015 el estudio volvió a renacer y un año después lanzó al mercado ‘Cossacks 3’. Ahora, según podemos leer en su página web oficial, se encuentra trabajando en ‘S.T.A.L.K.E.R. 2’. La única información relacionada con el proyecto es ese 2021 que figura en la web del juego, por lo que parece ser que todavía vamos a tener que esperar unos años para ponernos a los mandos.

El primer ‘S.T.A.L.K.E.R.’, un survival horror en forma de FPS ambientado en una realidad alternativa donde tuvo lugar un segundo desastre nuclear en Chernobyl, está considerado como una de las principales referencias en cuanto a juegos de mundo abierto modernos.

Más información | GSC Game World

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos