Compartir
Publicidad

Sniper Ghost Warrior 3 tendrá pase de temporada, pero si haces la reserva en PC o PS4 lo tendrás gratis

Sniper Ghost Warrior 3 tendrá pase de temporada, pero si haces la reserva en PC o PS4 lo tendrás gratis
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bonificaciones por reservar un juego se han convertido prácticamente en una tradición aunque no en todos los casos ofrecen un incentivo atractivo. En ocasiones se trata de algún traje alternativo, un arma exclusiva o un puñado de créditos extra para que empecemos la partida con cierta soltura, pero lo de 'Sniper Ghost Warrior 3' es algo insólito: si lo reservas en PS4 o PC te llevas el Pase de Temporada.

CI Games ha anunciado que su próximo shooter contará con un pase de temporada que sumará a los contenidos de lanzamiento dos expansiones para el modo campaña tituladas 'The Sabotage' y 'The Escape of Lydia', dos armas exclusivas, un vehículo todoterreno y dos mapas para el modo multijugador en un único bundle digital por 29,99 euros, aunque aquellos que reserven el juego lo recibirán gratis.

Sgw3 Pre Order 3 1024x576

Por parte de la anunciada versión de Xbox One, si reservamos la edición digital de 'Sniper Ghost Warrior 3' desde la store de Microsoft recibiremos la campaña adicional para un jugador "The Escape of Lydia” y un Arco compuesto. Puede que no sea todo el contenido de post-lanzamiento, pero definitivamente es más de lo que normalmente se recibe por una adquisición digital.

Eres un francotirador estadounidense desplegado detrás de las líneas enemigas en Georgia, cerca de la frontera rusa. Despiadados señores de la guerra han tomado la zona y de ti depende impedir que el país entero se suma en el caos. Explora extensos mapas de mundo abierto con una climatología dinámica y un ciclo de día/noche que afecta a tu juego y a las decisiones que tomas.

Image

'Sniper Ghost Warrior 3' estará disponible a partir del próximo 4 de abril en PS4, Xbox One y PC. Eso sí, a partir del 3 de febrero comenzará la beta abierta del mismo en PC, dando la oportunidad de comprobar si nuestros equipos de escritorio cumplen los requisitos para disfrutar de la experiencia, y de paso nuestra puntería en territorio enemigo.

En VidaExtra | El 3 de febrero dará comienzo la beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3, Sniper: Ghost Warrior 3: si quieres repartir balas por Georgia en PC estos son sus requisitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio