Starship Troopers regresará en 2023 con un FPS para 12 jugadores que nos hará volver a aniquilar bichos alienígenas

3 comentarios

Si alguien pide ayuda para aniquilar insectos alienígenas mutantes, allá que vamos nosotros. Tenemos una nueva oportunidad de enfrascarnos en una guerra espacial con el anuncio de Starship Troopers: Extermination, la entrega creada por Offworld Industries que acaba de revelarse.

Sony Pictures Consumer Products es la productora que dará apoyo al proyecto en el que ya trabaja el estudio responsable de Squad. En esta ocasión nos encontramos ante un FPS en el que luchará 12 jugadores en escuadrones y su lanzamiento está previsto para algún momento de 2023 en PC. Su formato inicial de será de Early Access y ya podéis echarle un vistazo gracias al tráiler que encabeza la noticia.

Starship Troopers: Extermination

No es casual esta presentación, pues el juego coincide con el 25 aniversario del estreno de la película de Paul Verhoeven en las salas de cine, allá por 1997. El planeta Valaka nos espera para que defendamos nuestra base, consigamos recursos, completos diferentes objetivos y aniquilemos a cualquier bicho que se nos ponga por delante.

En Starship Troopers: Extermination podremos escoger entre tres clases diferentes que se adaptarán a nuestro tipo de juego, las cuales contará con un sistema de progresión para mejorar a nuestro soldado. Al mismo tiempo que debemos crear muros y torres para protegernos, ya que las oleadas de enemigos aumentarán en dificultad junto a varios tipos de bichos amenazando.

Un enorme mapa estará a nuestra disposición para que disparemos a todo lo que se mueva, diferenciándose en cinco regiones. Evidentemente, estamos ante un Early Access al que se le irá añadiendo cada vez más contenido. Para aliviar la espera, podéis probar Starship Troopers: Terran Comand, la versión de estrategia de la franquicia.

Temas
Inicio