Compartir
Publicidad

Stormland es el nuevo videojuego de mundo abierto con robots de Insomniac Games para Oculus Rift

Stormland es el nuevo videojuego de mundo abierto con robots de Insomniac Games para Oculus Rift
3 Comentarios
Publicidad

Insomniac Games, conocidos por ser los desarrolladores de 'Ratchet & Clank' y el nuevo 'Spider-Man' para PS4, han decidido embarcarse en un proyecto totalmente diferente al haber anunciado 'Stormland', un nuevo título exclusivo para Oculus Rift ambientado en un mundo abierto de ciencia ficción.

Los únicos personajes que aparecerán serán unos androides. El que nosotros controlaremos será un jardinero que parecía tener una vida tranquila hasta que se produjo el ataque de The Tempest, una amenaza que destrozó por completo su cuerpo. El objetivo será el de conseguir poco a poco nuevas piezas para nuestro cuerpo robótico al mismo tiempo que tratamos de rescatar a otros robots.

Stormland 02

Durante el viaje contaremos con total libertar para sobrevolar y recorrer los lugares de este extraño planeta que está habitado ahora por unos malvados centinelas de titanio a los que deberemos de derrotar con explosivos, armas fabricadas a mano u otras herramientas que tengamos a nuestro alcance.

Pese a que el argumento se centra principalmente en la experiencia para un solo jugador, también será posible unirse a otras personas en la exploración de ruinas abandonadas. En general 'Stormland' tiene una pinta espectacular, aunque deberemos esperar un poco para su lanzamiento al estar fijado para 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio