Compartir
Publicidad

SUPERHOT regresa con un spin-off ambientado y desarrollado en Japón

SUPERHOT regresa con un spin-off ambientado y desarrollado en Japón
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SUPERHOT Team demostró que no todo está inventado en el terreno de los shooters con 'SUPERHOT', ofreciendo masacres muy explícitas a través de entornos y figuras minimalistas en un universo que se adapta a nuestro ritmo. Demasiado bueno para no continuar con la idea.

Dos años después de su lanzamiento, con una expansión reciente y tras un paso por la Realidad Virtual que ha justificado sobradamente el lapso de tiempo, se presenta 'SUPERHOT JP', el nombre provisional del siguiente título de una recién estrenada serie que llevará la acción a Japón. Y eso significa castillos samuráis, bares de karaoke y trenes bala.

1

En esta ocasión, es el estudio tokiota GameTomo el encargado del desarrollo bajo la supervisión del SUPERHOT Team. De hecho, desde el principio se deja claro que no se trata de una secuela, sino de una historia alternativa ambientada en Japón, manteniendo la jugabilidad del original con sorpresas por desvelar.

1

Por delante, entre 15 y 18 niveles normales y un mínimo de tres niveles infinitos en los que encontraremos armas nuevas, como arcos y flechas, y los mismos modos de juego que el original.

Con el innovador sistema de fps en el que el tiempo sólo se mueve cuando tú te mueves, 'SUPERHOT JP' (título provisional) es un nuevo juego ambientado en el universo 'SUPERHOT'. Además de mantener el mismo ritmo embriagador de combate en cámara lenta, este nuevo SUPERHOT presenta una nueva aventura con un sabor japonés distintivo. Esquiva balas mientras te bañas en fuentes termales.

1

En cuanto a su salida, está previsto que llegue a PC y PS4 sin fecha confirmada y -de momento- se ha descartado una versión de Realidad Virtual. Ahora bien, por ahora su estreno está confirmado para Japón dejando la puerta abierta a un lanzamiento internacional.

Más sobre SUPERHOT en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio