Compartir
Publicidad

¿Te sobran 5 Gb? 'BioShock' para PS3 les dará un buen uso

¿Te sobran 5 Gb? 'BioShock' para PS3 les dará un buen uso
60 Comentarios
Publicidad

'BioShock', esa aventura que puso los pelos de punta a más de un poseedor de Xbox 360, y que ahora promete seguir haciéndolo en la nueva versión que estrenará la negra de Sony. De hecho, hoy mismo, hemos estado viendo algunos detalles de la adaptación que próximamente llegará a nuestras tiendas.

Pero como dice el título del post, no todo podía ser positivo, y es que 'BioShock' en PlayStation 3 necesitará de alrededor de 5Gb de memoria libre en disco duro para instalarse y así, poder jugar. Nada de instalación optativa, si no instalas, no juegas así de fácil.

Desde 2K se apunta a que la demora por la susodicha instalación pasará de los diez minutos. Eso sí, mientras vemos como la capacidad de nuestro disco duro va menguando a medida que los datos lo van ocupando, podremos ser testigos de diversos "anuncios" sobre Rapture, desarrollados para la ocasión, que se intercalan con una melodía de piano.

Y de nuevo volvemos a la maldición de las instalaciones. A este paso, las 40Gb que han estado vendiendo durante mucho tiempo, se van a quedar reducidas a nada. Si cada juego necesita utilizar alrededor de cinco, y cada versión demo que descarguemos del PStore ocupa una y media, la cosa pinta mal.

Mayor velocidad de acceso, no querer castigar en demasía al lector Blu-Ray, mejor rendimiento, lentitud del soporte... son muchas las razones que han ido esgrimiendo los desarrolladores, pero lo único que está claro es que el futuro pasa por implementar mayores y mayores discos duros. Así que no sería de extrañar que si PS3 tiene que durar 10 años, las últimas versiones, en cuestión de almacenamiento, no tengan nada que ver a las actuales.

De cualquier modo, recordad que las aventuras en la sumergida ciudad de 'Rapture', serán jugables en PlayStation 3 el 24 de Octubre, y que añadirán un buen número de contenido descargable.

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio