Compartir
Publicidad

'Team Fortress 2' se actualiza

'Team Fortress 2' se actualiza
6 Comentarios
Publicidad

La primera gran actualización de 'Team Fortress 2' ha traído consigo algunos cambios importantes en el juego, que os paso a comentar a continuación.

Lo más destacable es la introducción de un nuevo modo de juego, Tournament, destinado al juego por equipos en torneos profesionales, de cara a convertir al juego en un clásicos de las ligas online, eliminando las limitaciones de tiempo y el autobalance.

Asimismo, se ha facilitado la creación de juegos personalizados, que ahora podemos identificar mediante tags para que los jugadores sepan rápidamente las reglas que hemos adoptado en nuestro servidor.

Ahora es posible, por ejemplo, desactivar los impactos críticos, eliminar el tiempo de resurrección (pudiendo resucitar instantáneamente) y se ha ampliado el número máximo de jugadores a un total de 24.

En cuanto a las clases, se ha intentado equilibrar la balanza reduciendo el número de munición que pueden llevar los soldados de 36 a 16 cohetes, así como las bombas adhesivas del Demoman (que se reducen de 30 a 16) y las reservas de su lanzagranadas (de 40 a 24).

Y es que últimamente, entrar en un servidor de 'Team Fortress 2' suponía encontrarse con una gran número de soldados campando a sus anchas, haciendo rocket jumps y descargando una lluvia de misiles que parecía ilimitada sobre sus enemigos.

En otro orden de cosas, se han corregidos varios bugs del juego enfocados sobre todo a la jugabilidad y la creación de scripts (corrigiendo varios comandos y alias de la consola). Ahora es tarea nuestra el comprobar in situ si los cambios han surtido efecto y el juego está ahora mejor balanceado.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio