Compartir
Publicidad

'Conduit 2': tráiler de lanzamiento

'Conduit 2': tráiler de lanzamiento
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Conduit 2’, a pesar de que hace bastante tiempo que no hablamos de él, está a puntito de salir a la venta en nuestro país. Si todo va bien deberíamos tenerlo en las estanterías de nuestra tienda preferida a partir del próximo día 29 de este mes. No sé en qué nivel de expectativas os ha logrado colocar esta secuela, pero hay que decir que el catálogo de la Wii no se caracteriza precisamente por estar repleto de FPS, con lo cual podría ser un título a tener en cuenta para los amantes del género.

Haciendo un poco de memoria cabe decir que High Voltage, los desarrolladores de ‘The Conduit’ y de esta segunda entrega, nos vendieron en su momento la idea de que este juego iba a estar a la altura de máquinas más poderosas como la XBox 360 a nivel técnico. La realidad es que se quedaron bastante lejos de conseguir algo así, aunque hay que decir que lograron parir un FPS más que decente. Por otro lado creo recordar que las ventas no fueron las esperadas, pero si estamos a punto de recibir una segunda parte tampoco podemos decir que le fuera tan mal a Sega. Echadle un vistazo al tráiler de lanzamiento:

A nivel técnico no parece haber sufrido una gran evolución. Me atrevería a decir que su aspecto visual no dista mucho del de la primera entrega. Lo que sí deja entrever el tráiler es que ‘Conduit 2’ ofrecerá una mayor variedad de misiones, nuevas armas, unos cuantos enemigos gigantescos y una evolución del personaje principal que ya veremos a qué nos lleva.

Las principales novedades del juego las vamos a poder encontrar en los modos multijugador. Sus desarrolladores dicen haber escuchado a los usuarios a la hora de introducir mejoras y novedades para que el multijugador sea lo que todos esperan. Más de 10 modos online con mejoras, logros, etc. y el nuevo modo invasión en equipo, un cooperativo para hasta cuatro jugadores (online o locales a pantalla partida) que se las tendrán que ver contras hordas y más hordas de enemigos, son sus principales bazas.

Pronto podremos comprobar qué tal se porta ‘Conduit 2’ con nuestras propias manos, pero todo apunta a que este año, sin ser un título que venga a revolucionar nada, poca competencia va a tener.

Vídeo | YouTube
Vía | SEGA America Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos