Compartir
Publicidad

'The Conduit': el trailer

Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Ay, qué cosas tiene el destino. Qué capacidad para poner a cada cual en su sitio. Lo digo por 'The Conduit', que con este "nuevo" trailer viene a decirnos mucho y nada.

Entrecomillo lo de "nuevo" porque lo que ahora venden como trailer de debut ya lo pudimos ver hace casi dos meses. Es exactamente el mismo. La única diferencia es que por aquel entonces pusimos un vídeo extraído de YouTube y ahora proviene de Gametrailers.

Se levantaron voces defendiendo el juego en base a aquel vídeo de baja calidad, argumentando básicamente que 1) si lucía tan pobre era por culpa de la mala calidad del propio vídeo colgado en YouTube y 2) que se trataba de un vídeo perteneciente a una versión muy prematura del juego.

Vale. Ahora se trata del primer trailer oficial (repito que es el mismo que ya habíamos visto) y la calidad del mismo, gracias a Gametrailers, ya no es excusa. ¿Qué ha cambiado?

Ya os lo digo yo: nada. Sigue siendo un juego que gráficamente está a años luz por debajo de lo que son capaces de mostrar títulos de 360 y PS3, comparación que no me he sacado yo de la manga, sino que fueron los propios desarrolladores los que aseguraron que este título para Wii iba a estar a la altura.

A mí me sigue pareciendo un título de la pasada generación. Y no es que la Wii tenga por narices que tener unos juegos con unos gráficos excepcionales, ya he repetido hasta la saciedad que los tiros no van por ahí, de lo que hablamos aquí es de cómo las compañías son capaces de vender humo de esta forma.

Los que esperabais que 'The Conduit' fuera el título más espectacular y bonito de Wii podéis seguir esperando. Los que queráis pillar un nuevo FPS para Wii sin que su aspecto gráfico importe demasiado 'The Conduit' podría ser una buena opción.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos