Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Conduit' nos muestra en vídeo su modo multijugador

'The Conduit' nos muestra en vídeo su modo multijugador
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Conduit’, el FPS de High Voltage en el que los usuarios de Wii vuelcan todas sus esperanzas, pero que lamentablemente las primeras reviews parecen criticar, ya está casi entre nosotros.

Recordemos que será el próximo verano cuando, de la mano de Sega, ‘The Conduit’ nos traerá su, aún supuesta, revolución gráfica a la consola de sobremesa de Nintendo.

Otra de las grandes bazas que sus desarrolladores han encumbrado desde el primer día ha sido su modo multijugador. Un añadido que, con la intención de seguir captando adeptos, se acaba de presentar en un nuevo vídeo con varias escenas del título en movimiento. Os dejo con él.

Tal y como podéis ver en el vídeo los detalles apuntan a que el número de jugadores por partida no pasará de doce, un número bajo, pero más que suficiente si no queremos que la imagen se nos venga abajo cada dos por tres.

Por otro lado también se muestra el número de escenarios con el que contaremos. Un total de siete que van desde el manido almacén hasta el pentágono, pasando por la calle que es el que más protagonismo tiene en el vídeo.

Vía | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos